ABRACADABRA EN VIERNES DE CINE

abracadabraEl viernes, 10 de agosto se proyecta en Can Jeroni, Sant Josep de sa Talaia una disparatada comedia negra, Abracadabra. Dirigida por Pablo Berger (Torremolinos 73, Blancanieves), está protagonizada por  Maribel Verdú y Antonio de la Torre, acompañados por  José Mota o Josep Maria Pou o Quim Gutierrez, entre otros.

En Abracadabra, Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.

La cinta comienza como una comedia un poco choni, con sus chistes sobre fútbol y el imaginario popular-hortera por el que se mueven sus personajes, pero pronto la historia empieza a moverse por derroteros y registros inesperados a través de una reencarnación de géneros que desemboca en la liberación última de la mujer sometida al varón.

CICLO VIERNES DE CINE

Abracadabra

Viernes, 10 de agosto de 2018

21:00 horas

Centro Cultural Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

Entrada libre hasta completar aforo

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El viernes, 10 de agosto se proyecta en Can Jeroni, Sant Josep de sa Talaia una disparatada comedia negra, Abracadabra. Dirigida por Pablo Berger (Torremolinos 73, Blancanieves), está protagonizada por…