ACTIVIDADES CULTURALES DE IBIZA

ludoSe han programado desde el Consell d’Eivissa un total de 21 actividades culturales para el último cuatrimestre del año, que incluyen teatro, danza, cine y música. Las actividades se desarrollarán en el auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres, en el municipio de Ibiza, comienzan el día 16 de septiembre y finalizarán el día 22 de diciembre.

Danza

La danza es la gran protagonista de la programación, con la celebración de la I Temporada de danza, que comienza el 21 de septiembre y finaliza el 14 de diciembre. En total se celebrarán de 8 espectáculos que van de la danza contemporánea hasta espectáculos infantiles, pasando por la danza urbana. Todos ellos son de gran calidad y todos recomendados por la Red Española de Teatros de titularidad Pública, al que está asociado el Auditorio.

Se ha puesto a la venta un abono para dos espectáculos diferentes con un precio de 11,20 euros; un abono para cinco espectáculos diferentes con un precio de 26,00 euros y otro para siete o más actuaciones diferentes con un precio por espectáculo de 4,80 euros. Individualmente, el precio es de 08,00 euros la entrada anticipada y 12,00 euros en la taquilla.

Música, cine y teatro
La segunda edición del Festival de Folk, que se celebra durante los días 2, 3 y 4 de noviembre. Las nuevas propuestas del folk de Andalucía son protagonistas, con grupos actuales que reinterpretan y fusionan la música folk del sur con otros estilos, como “La banda morisca” , “Quentin Gas y Los Zíngaros” y “Capitán Cobarde”.

 

En diciembre también se celebrarán dos conciertos de música clásica de gran calidad, el primero de ellos el día 1 a cargo de la Orquesta de Cámara del Empordà, ganadora del premio FETEN 2018 a la mejor dirección por la espectáculo “Concerto a Tempo d’Umore”. El segundo concierto será el día 9 de diciembre “L’Ànima de Venècia” a cargo del Petit Cor y del Ibiza Soul Baroque.

El ciclo “Eivissa y el cine francés” comienza el día 16 de octubre con la película “Lea l’Hiver”, una copia de la cual ha sido doblada y se encuentra en el Archivo de Imagen y Sonido del Consell d’Eivissa, y que inaugurará este ciclo con una pequeña presentación.

En cuanto al teatro, se representarán tres espectáculos que llegarán gracias al Circuito Talentib del Govern de les Illes Balears, para dar a conocer el trabajo y las propuestas de los grupos escénicos del resto de Balears. Así, se presentarán las obras ‘Mira Miró’, ‘Jo, Odisseu’ y ‘Evocación’.

El día 22 de diciembre tendrá lugar el espectáculo Ludo Circus Show a cargo del grupo Ludo Circus ganador del premio FETEN 2018 al mejor espectáculo.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Se han programado desde el Consell d’Eivissa un total de 21 actividades culturales para el último cuatrimestre del año, que incluyen teatro, danza, cine y música. Las actividades se desarrollarán…