ACÚSTICO DE SIDONIE EN IBIZA

SIDONIESANTOSEl conocido grupo catalán Sidonie ofrece un concierto acústico este miércoles, 11 de julio en el HotelSantos Ibiza en Playa d’en Bossa enmarcado en el ciclo Dorado Live Shows 

El trío Sidonie se formó en 1997 en Barcelona y está integrado por Marc Ros (cantante, guitarra y bajo), Jesús Senra (voces, bajo, sitar, guitarras eléctrica y acústica) y Axel Pi (batería, tablas y bongos). El concierto  acústico tendrá lugar junto la piscina del Hotel Santos Ibiza y con el mar de la playa den Bossa de fondo.

Esta es una de las bandas más destacadas de la escena rock nacional, con un sonido que ha ido evolucionando con el paso de los años y que incluye toques pop, electrónicos y psicodélicos, y cuenta con un divertido directo lleno de energía, frescura y potencia que no te debes perder. “El peor grupo del mundo” estará ofreciendo algunos de sus éxitos, canciones como “El incendio”, “Estáis aquí”, “Un día de mierda”, “Siglo XX”

La entrada tiene un precio de 20 euros e incluye una cerveza Estrella Damm bien fresquita y un chupito de Jagermeister. Puedes adquirirla directamente en puerta. También puedes conseguirla on line en: https://xceed.me/list/hotel-santos-dorado/event/ibiza/51724

Después del concierto la fiesta continúa en el Hotel Pikes de San Antonio con Rock Nights, after oficial de los Dorado Live Shows, que además esta semana celebra su 13º Aniversario.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El conocido grupo catalán Sidonie ofrece un concierto acústico este miércoles, 11 de julio en el HotelSantos Ibiza en Playa d’en Bossa enmarcado en el ciclo Dorado Live Shows  El trío Sidonie se formó en…