LA ALMENDRA COMO FUENTE DE SALUD Y BELLEZA

ametllesEl consumo de la almendra o su aplicación externa sirven para mantener la piel joven. No sólo es una fuente de proteínas que benefician la reparación de las células, sino que además contiene más fibra que cualquier otro fruto seco, poseen calcio, tiene grasas mono insaturadas y fitoesteroles que contribuyen a reducir el riesgo de enfermedades coronarias.

Las almendras también aportan zinc, magnesio, potasio y son fuente de vitamina E, que proporciona elasticidad a la piel. Su uso interno y externo permite reparar el deterioro y hacer que el cutis luzca sano.

Con esta receta de leche de almendras podrás lograr que tu rostro quede suave y terso: Mezcla en un recipiente 50 g de almendras, 2 cucharadas de miel y 500 ml de agua mineral sin gas. Remueve hasta que la miel se haya disuelto. Deja reposar por 2 horas, filtra y coloca la preparación en una botella con tapa. Aplica generosamente sobre el rostro y el cuello con un algodón. Deja que actúe por 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

Úsala por la mañana y por la noche. La preparación se conserva hasta 3 días dentro de la nevera.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El consumo de la almendra o su aplicación externa sirven para mantener la piel joven. No sólo es una fuente de proteínas que benefician la reparación de las células, sino…