ALPHAVILLE INAUGURA CHILDREN OF THE 80’S

AlphavilleEl viernes, 31 de mayo tiene lugar el primero de los conciertos de Children of the 80’s en Hard Rock Hotel.  La formación alemana, liderada por Marian Gold, Alphaville (Forever Young, Big in Japan…) es la banda invitada, junto Dream3Team y La Movida.

Alphaville editó en 1983 Big Japan, su primer sencillo que pronto se convertiría en un éxito mundial y que junto con Sounds Like a Melody serían un anticipo de su álbum Forever Young, que incluía también el éxito del mismo nombre. En 1986, editan otrosencillo llamado Dance with Me que tendría graEl viernes, 31 de mayo tiene lugar el primero de los conciertos de Children of the 80’s en Hard Rock Hotel. La formación alemana, liderada por Marian Gold, Alphaville (Forever Young, Big in Japan…) es la banda invitada, junto Dream3Team y La Movida. Alphaville editó en 1983 Big Japan, su primer sencillo que pronto se convertiría en un éxito mundial y que junto con Sounds Like a Melody serían un anticipo de su álbum Forever Young, que incluía también el éxito del mismo nombre. En 1986, editan otrosencillo llamado Dance with Me que tendría gran éxito, como anticipo de su segundo álbum titulado Afternoon in Utopia. En 1988, editan un recopilatorio que contiene todos los sencillos de la banda hasta ese momento y, al año siguiente, lanzan The Breathtaking Blue, que incluía el sencillo Romeos. No vuelven a publicar hasta 1994, cuando realizan su cuarto álbum de estudio, llamado Prostitute. Entre 1997 y 2010, Alphaville solo edita álbumes recopilatorios y de rn éxito, como anticipo de su segundo álbum titulado Afternoon in Utopia. En 1988, editan un recopilatorio que contiene todos los sencillos de la banda hasta ese momento y, al año siguiente, lanzan The Breathtaking Blue, que incluía el sencillo Romeos.

No  vuelven a publicar hasta 1994,  cuando realizan su cuarto álbum de estudio,  llamado Prostitute. Entre 1997 y 2010, Alphaville solo edita álbumes recopilatorios y de rarezas. En 2010, editan su sexto álbum de estudio llamado Catching Rays on Giant.

 

CONCIERTO

Children of the 80’s

Alphaville

Dream3Team y La Movida.

Viernes, 31 de mayo

19:00 horas

Hard Rock Hotel Ibiza

Platja den Bossa

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El viernes, 31 de mayo tiene lugar el primero de los conciertos de Children of the 80’s en Hard Rock Hotel.  La formación alemana, liderada por Marian Gold, Alphaville (Forever…