ANA FRANK VISITA CAN VENTOSA

pieldeanaEl martes 4 y el miércoles 5 de diciembre, se representa en funciones matinales para institutos en el teatro de Can Ventosa (Ibiza) la obra de teatro En la piel de Ana (basado en El diario de Ana Frank) a cargo de la compañía ibicenca Musicaldansa

En la piel de Ana, que nos ofrece la compañía Musicaldansa nos cuenta cómo una clase de secundaria realiza un trabajo sobre el holocausto y deciden hacerlo representando una obra de teatro para lo que utilizan fragmentos de la adaptación teatral de El Diario de Anna Frank. Durante el proceso de elaboración se van dando cuenta de que en algunas políticas actuales existen similitudes con las del régimen nazi.

Como dijo Otto Frank: ‘Para construir un futuro, es preciso conocer el pasado’.

Bajo la dirección de Nadia Banegas, los diferentes intengrantes son: Abril Pérez, Alba Lucas, Anna Sánchez, Ariadna Ribas, Aynhoa Torres, Fiona Cases, Irene Guasch, Isabel Guzzi, Javier Tuells, Lidia Torres, Lucía Marí, Magalí Galeano, Mar de la Osa, María Moreno, Mark Stone, Miguel Guasch, Paula López, Tania Escandell, Toni Cerdá y Vicent Guasch.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El martes 4 y el miércoles 5 de diciembre, se representa en funciones matinales para institutos en el teatro de Can Ventosa (Ibiza) la obra de teatro En la piel…