ART PER LA VIDA 2

artperlavidaHasta el próximo día 13 de julio, Sa Nostra Sala -la sala de cultura acoge la exposición Art per a la vida. Trenta anys de Projecte Home Balears.

Se trata de una muestra en la que han colaborado, de forma desinteresada, 78 artistas de nuestras islas que han creado una colección de serigrafías que reflejan su compromiso con la sociedad y que, además, te permite disfrutar de una completa panorámica del arte que se hace en Baleares.

En la muestra están presentes los artistas ibicencos: Maria Jose Catalan Sarrion, Carles Fabregat, Carles Guasch, Josep Marí, Antoni Marí “Tirurit”, Josep Rosales Arte, Doralice Souza, Renato Steinmeyer, JosefinaTorres Jesus Albarran Gutierrez, Pedro Asensio, Jose Carlos Bonet Vallribera, Michel Buades, Diana Bustamante, Adrián Cardona, así como el formenterés Enric Riera.

Enmarcada en la exposición se organizan actividades paralelas: El 21 de junio de 2018 a las 20 horas Yasir Espinoza, directora del centro de Proyecto Hombre en Ibiza dará la charla “Cómo ayudar a nuestros hijos a hacer un buen uso de las tecnologías”, y el 28 de junio de 2018 a las 20 horas la charla “Cómo hablar con nuestros hijos ante el consumo de alcohol”.

La exposición Art per a la vida. Trenta anys de Projecte Home Balears se puede visitarla de lunes a viernes hasta el 13 de julio de 2018.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Hasta el próximo día 13 de julio, Sa Nostra Sala -la sala de cultura acoge la exposición Art per a la vida. Trenta anys de Projecte Home Balears. Se trata…