AVALANCHE LLEGA A IBIZA

CONSELL - GROSS INDECENCY - POSTEREl sábado, 13 de octubre se presenta en Ibiza el espectáculo de danza contemporánea y hip hop Avalanche. La representación, de la compañía  Dani Pannullo Dance Theatre CO tiene lugar en  el Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres.

Avalanche nos transporta a un mundo de confrontaciones dancísticas y nos habla sobre todo del inexorable paso del tiempo. A través de la cultura urbana y las nuevas formas de deporte urbano que florecen en las ciudades, Dani Pannullo llena el escenario con una poesía muy particular, mostrando con su creatividad y estilo la belleza convulsa de nuestro siglo.

El espectáculo, de 60 minutos de duración, está dirigido por Dani Pannullo e interpretado por los bailarines Alejandro Moya, Julián Gómez, Miguel Ballabriga y Rubén Martín, más la presencia del football free-styler Javier Sanz Aguilar, y el violonchelista Luis Felipe Serrano.

DANZA CONTEMPORÁNEA

AVALANCHE

Centro sociocultural de Cas Serres

Ibiza

Sábado, 13 de octubre de 2018

21:00 horas

Precio: 8 euros anticipada y 12 euros en taquilla

 

Puede adquirir las entradas anticipadas en vendaentrades.conselldeivissa.es y pedir información en el teléfono 680 104 856 (de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas).

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El sábado, 13 de octubre se presenta en Ibiza el espectáculo de danza contemporánea y hip hop Avalanche. La representación, de la compañía  Dani Pannullo Dance Theatre CO tiene lugar…