BITELS PARA BEBÉS

bitelsEl viernes, 4 de octubre, a las 17.00 horas tiene lugar en el auditorio de Cas Serres (Ibiza) el espectáculo musical para bebés: La petita Malumaluga. Bitels per a nadons donde Cuatro músicos en movimiento (violín, clarinete, cello y percusiones) y una bailarina invitan a bebés y padres a participar de un cálido y emocionante homenaje a The Beatles.

Se trata de una propuesta visual y sonora en la que niños y adultos disfrutan de una selección de canciones con arreglos sofisticados, interpretadas por músicos de contrastada trayectoria profesional. Todo ello arropado por una escenografía sugerente, juegos con videos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión.

Padres y niños están invitados a participar activamente del espectáculo. Los bebés pueden entrar libremente en el espacio escénico e interactuar con los intérpretes.

Los niños cantan, bailan, interactúan, juegan y disfrutan de la música, el movimiento y un entorno visualmente atractivo. Los padres cantan, bailan e interactúan con niños e intérpretes reconociendo canciones universales.

Música con el volumen adecuado para los más pequeños pero con la autenticidad y credibilidad de los conciertos adultos.

Malumaluga és un colectivo de músicos y bailarines con un amplio bagaje en algunas de les principales compañías de danza y formaciones musicales europeas que apuesta por espectáculos respetuosos, lenguajes no infantilizados y propuestas artísticamente contemporáneas.

La petita Malumaluga. Bitels per a nadons

Viernes, 14 de octubre de 2016

17.00 horas

Auditorio del centro sociocultural de Cas Serres

Ibiza

Precio: 6 euros

 

PROGRAMA COMPLETO: AGENDA CULTURAL

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

El viernes, 4 de octubre, a las 17.00 horas tiene lugar en el auditorio de Cas Serres (Ibiza) el espectáculo musical para bebés: La petita Malumaluga. Bitels per a nadons…