I, DANIEL BLAKE EN CAN JERONI

i_daniel_blakeDirigida por Ken Loach, este viernes, 27 de enero, a las 20.30 horas, en el c¡clo  Sant Josep un poble de cine, se proyecta en Can Jeroni el fim I, Daniel Blake, una potente crónica social de candente actualidad, ganadora de la palma de oro en el festival de Cannes en 2016.

La trama de la película nos cuenta cómo, por primera vez en su vida, Daniel Blake, carpintero inglés de 59 años, se ve obligado a acudir a las ayudas sociales. Sin embargo, víctima de problemas cardiacos, el médico le ha prohibido trabajar, pero la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción. En el transcurso de sus citas al “job center”, Daniel se cruza con Katie, una madre soltera de dos niños que tuvo que aceptar un alojamiento a varios cientos de kilómetros de su ciudad para evitar que la envíen a un hogar de acogida. Prisioneros de la maraña de aberraciones administrativas actuales de Gran Bretaña, Daniel y Katie intentarán ayudarse mutuamente.

Ciclo Sant Josep un poble de cine

I, Daniel Blake

Viernes, 27 de enero

20.30 horas

Espacio cultural Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

 

 

Dirigida por Ken Loach, este viernes, 27 de enero, a las 20.30 horas, en el c¡clo  Sant Josep un poble de cine, se proyecta en Can Jeroni el fim I,…