BOLSOS DE PIEL EXCLUSIVOS

bolsos2Bolsos de piel exclusivos que solo los encuentras en el mercadillo Hippy de Punta Arabí (Santa Eulària des Riu) todos los miércoles.

La diseñadora Nuria Fernández y su marca LUME crea una serie de bolsos exclusivos junto a la pintora VA.  Son piezas diferentes en tamaño y forma y miles de bolsos únicos gracias a las combinaciones de pieles y pintura.

Cada pieza pintada se convierte en soporte pictórico para los paisajes de colores ibicencos,  cuya pintura es metalizada para recordar la luz brillante de Ibiza. A parte de los orbs que decoran de burbujas, pompas, estrellas, planetas y mundos las pieles de print y las de color.

Es como llevar un cuadro de complemento. O sacar a pasear el arte en lugar del perro. Se venden los miércoles en el mercadillo hippy de Punta Arabí y el precio máximo es muy asequible.

 

Victoria E Arenal

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO  DE IBIZA

Bolsos de piel exclusivos que solo los encuentras en el mercadillo Hippy de Punta Arabí (Santa Eulària des Riu) todos los miércoles. La diseñadora Nuria Fernández y su marca LUME…