PARADA DE PLÀSTIC A EIVISSA

PLÀSTICS'ha presentat la iniciativa Eivissa Stop Plàstic, la campanya informativa i participativa a través de la qual el Consell d'Eivissa vol conscienciar i donar conèixer totes les polítiques que es duguin a terme per aconseguir que l'illa sigui una illa lliure de plàstic d'un sol ús l'any 2023.

La campaña incluye una web: eivissastopplastic.com donde se detallan todas las actividades que se desarrollan relacionadas con la supresión de los plásticos de un solo uso y, al mateix temps, se crea un espacio participativo. Així, se puede encontrar un mapa y la agenda sobre las diversas acciones que se desarrollarán -paradas informativas, campañas de recogida de plásticos, etc.- y los y las participantes podrán subir su vídeo o fotografía.

Además de la actividad promocional de la página web, la actividad de Ibiza Stop Plástico se desarrollará en varias ramas: por un lado la de espacios informativos, y por la otra la preparación de un Plan Estratégico 2019-2023 sobre las medidas a implementar para hacer de Eivissa una isla libre de plásticos desechables.

En la web eissastopplastic.com también se encontrarán recursos audiovisuales de las diferentes campañas de Ibiza Stop Plástico, se dará el altavoz al trabajo realizado no sólo por el Consell sino de todas las asociaciones que trabajan en este mismo objetivo, y se ofrecen consejos para reducir el consumo reutilizando y reciclando correctamente los residuos de plástico.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA I OCI MÉS VISITAT D'EIVISSA

Se ha presentado la iniciativa Ibiza Stop Plástico, la campaña informativa y participativa a través de la cual el Consell d’Eivissa quiere concienciar y dar conocer todas las políticas que