CAROLINA OTERO EXPONE EN SUSHIPOINTIBIZA

carolinaotero1Una vez más SushiPointIbiza, en Marina Botafoch, Ibiza, ejerce de galería de arte, esta vez con una exposición de la valenciana Carolina Otero. Dirigida con acierto por Laura Tami, la Vernissage tiene lugar el viernes, 4 de agosto a las 22.30 horas.

La artista Carolina Otero (Ontinyent, 1977) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, con un Master en “Guión de cine” por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Valencia y otro Master en  “Diseño Gráfico y multimedia” en el Centro de Estudios Infográficos de Valencia, combina su actividad como profesora y artista. Ha expuesto en varias exposiciones individuales y colectivas, y ha recibido diferentes distinciones, como la selección de una de sus obras en el “XXXVII Premio Bancaja de Pintura, Escultura y Arte Digital” con la exposición de la misma en la Sala Muralla del IVAM en València (2011). Vive y trabaja en Formentera.

 

VERNISSAGE

Carolina Otero

Viernes, 4 de agosto de 2017

22.30 horas

SushiPointIbiza

Marina Botafoc

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Una vez más SushiPointIbiza, en Marina Botafoch, Ibiza, ejerce de galería de arte, esta vez con una exposición de la valenciana Carolina Otero. Dirigida con acierto por Laura Tami, la…