CATACUENTOS EN CALA DE BOU

CataCuentos 6MayoEn Ibosim Brewhouse, en Cala de Bou, han puesto en marcha una divertida iniciativa: CataCuentos, donde Encarna de las Heras transporta al público a mundos imaginarios con una selección de cuentos fascinantes mientras se ofrecen tapas y cervezas Ibosim… Una propuesta original y entretenida para el sábado, 6 de mayo a partir de las 19.30 horas.

La cuenta cuentos Encarna de las Heras se formó en la agrupación teatral Cuarta pared teatro-escuela y ha participado en montajes de compañías teatrales como Cambaleo Teatro, Yacer teatro, Dar-Dar, Teatrapo y Micomicón, con quienes obtuvo el premio a la mejor actriz en el Festival de Teatro Arcipreste de Hita por su trabajo en “La ciudad sitiada” y con los que ha realizado giras por México, Colombia, Venezuela y los Estados Unidos de América.

Como narradora oral ha colaborado con los Ayuntamientos de Madrid, Aranjuez, Arganda del Rey y San Martín de la Vega en campañas de animación a la lectura y es narradora en pubs como Libertad 8, La Invierna, El Grito, Reporter y El Laurel de Baco.

Como pedagoga, ha formado parte de la Fundación Yehudi Menuhin, que trabaja con artistas profesionales en colegios para favorecer la integración social a través de las artes y la cultura y ha colaborado con la Federación Española de Espina Bífida. En su trabajo como dramaturga, destacan “El niño instantáneo“ de Cristine Nöstlinger, adaptación realizada junto con Luis Castilla y el monólogo “La Orilla Rica“.

 

CataCuentos en la cervecería Ibosim

Con Encarna de las Heras

5 cervezas

5 tapas

5 cuentos

… y muchas risas.

Precio: 30 euros

Reserva imprescindible

Opción vegana (avisar al reservar)

C/ Valencia, 4

Port des Torrent

 

Mapa: http://www.cervezaibosim.com/map

+ info: Ruth. 665 280 952 – info@cervezaibosim.com

No apto para menores de 18 años.

Autobús L2 desde Sant Antoni cada hora hasta las 24.00 horas

Aparcamiento gratuito

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

En Ibosim Brewhouse, en Cala de Bou, han puesto en marcha una divertida iniciativa: CataCuentos, donde Encarna de las Heras transporta al público a mundos imaginarios con una selección de…