EL CHÉJOV MÁS POLÉMICO LLEGA A IBIZA

sommiLa obra de teatro “Ivànnov, ja no hi ha mosques” se representa el sábado, 10 de septiembre a les 20 horas en el Centro socio cultural de Cas Serrres. El Somni Produccions versiona esta obra de Antón Chéjov, adaptada por Sergi Baos. La puesta en escena de la compañía mallorquina está encabezada por un reparto en el que destacan Rodo Gener, Marga López, Xim Vidal, Pedro Mas, Alicia Garau, Neus Cortés y Albert Melich.

Escrita a los veintisiete años de edad, Ivánov es una obra de teatro en cuatro actos de Antón Chéjov. El personaje principal es Nicolái Alexéievich Ivánov, un hombre profundamente deprimido a sus 35 años de edad y miembro permanente del Consejo del Departamento de Asuntos del Campesinado que ha perdido la brújula de sus días, ya que ha pasado de ser un terrateniente próspero, de temperamento ardiente, a ser un hipocondríaco que se la pasa contagiando a quienes lo rodean con una forma desesperanzada de ver la vida. Además está inmerso en un mar de dudas y deudas y, además, se siente culpable por haber dejado de querer a Anna Petrovna, su mujer, aun cuando ella está condenada a muerte por una enfermedad terminal.

Este espectáculo forma parte de la programación estable del auditorio y el afopo està restringido a 50 personas.

TEATRO

Ivànnov, ja no hi ha mosques

Centro socio cultural de Cas Serrres

Ibiza

Sábado, 10 de septiembre

20:00 horas

Precio: 15 euros en taquilla

Venta anticipada: 8 euros

 

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

La obra de teatro “Ivànnov, ja no hi ha mosques” se representa el sábado, 10 de septiembre a les 20 horas en el Centro socio cultural de Cas Serrres. El…