CINE FRANCÉS EN VIERNES DE CINE

au_revoir_la_hautLa cinta francesa Au revoir lá-haut se proyecta el viernes, 26 de abril en Can Jeroni, Sant Josep de sa Talaia a las 20:30 horas. Un drama brillante ambientado en 1919 con muy buen sentido visual y estético.

Dirigida con elegancia por Albert Duponte sobre la adaptación de la novela de Pierre Lemaitre, ha sido merecedora del premio de Proyecciones especiales en 2017 en la Sección oficial, así como de los Premios César, también en 2017: 5 premios, incluído al de Mejor director, fotografía y guion adaptado.

La película, nos cuenta cómo en noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras, uno un magnífico ilustrador y el otro, un modesto contable, montan una estafa sobre los monumentos a los muertos de la guerra. En la Francia de los años veinte, el proyecto se convierte en algo tan peligroso como espectacular.

 

Ciclo Viernes de cine

Au revoir lá-haut

Viernes, 26 de abril de 2019

Centro Culturasl c an Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

20:30 horas

Entrada libre hasta completar aforo

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTIURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La cinta francesa Au revoir lá-haut se proyecta el viernes, 26 de abril en Can Jeroni, Sant Josep de sa Talaia a las 20:30 horas. Un drama brillante ambientado en…