CONOCE LOS SIGNOS DE ZODÍACO: VIRGO

virgo¿Conoces a alguna persona nacida bajo el signo Virgo?

Virgo es el sexto signo zodiacal y su símbolo es una virgen. Regenta el periodo comprendido entre el 22 de agosto al 21 de septiembre y su planeta regente es mercurio.

Los Virgo han nacido para trabajar. No en vano, tienen todas las cualidades para ello: son eficientes, organizados y ordenados. Por ello son excelentes negociantes. Y si a ello le añadimos que son muy intuitivos y que son capaces de analizar todo desde varias perspectivas, el éxito en sus actividades está asegurado.

Los nativos de este signo son meticulosos hasta el basta. Son tan perfeccionistas que han desarrollado un sexto sentido captando fallos e imperfecciones. Pero no solo en los demás. También en sí mismo, lo que hace que en ocasiones se acomplejen y se vuelvan bastante tímidos o bien que opten por lo contrario, por ser exigentes y muy críticos con los demás.

Los Virgo son extremadamente limpios. Cuidan su dieta e higiene personal así como la pulcritud de su hogar. Esto en ocasiones puede derivar en hipocondría.

En cuanto a sus relaciones amorosas, se caracterizan por una gran coquetería, fidelidad y un atisbo de celos.

Pero para llegar a una relación, Virgo necesita su tiempo, aproximarse poco a poco, analizar las cosas. Les cuesta dar rienda suelta a sus sentimientos, les falta seguridad en sus emociones. Así, cuando se sienta lo suficientemente preparado se entregará, pero siempre con un poco de miedo, pues su mente y su corazón suelen entrar en conflicto en estas situaciones

Suelen ser amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

Elemento: Tierra
Compatible: Escorpio, Capricornio, Piscis
Incompatible: Sagitario, Acuario
Su color: Verde
Su piedra: Turquesa

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

¿Conoces a alguna persona nacida bajo el signo Virgo? Virgo es el sexto signo zodiacal y su símbolo es una virgen. Regenta el periodo comprendido entre el 22 de agosto al…