DANZA EN JESÚS CON AKARI

AKARIEl domingo, 21 de octubre la compañía andaluza Da. Te Danza ofrece en el El Centre Cultural de Jesús el espectáculo Akari, una propuesta de danza para toda la familia donde la luz (su brillo, su ausencia) sirve para explorar el interior o la gestualidad.

 

El espectáculo, de 45 minutos de duración, se iniciará a las 18.00 horas, no tiene texto y está recomendado a partir de los 3 años. Según explica la propia compañía: “Akari es luz. Investiga sus propiedades y su particular forma de viajar por el aire. La luz, la penumbra, la sombra y la oscuridad. Muestra de la necesidad que sentimos de aproximarnos a un rayo de luz para calentar nuestra piel y de por qué todos cerramos los ojos al hacerlo. Ponemos obstáculos para impedir que continúe hacia delante, siempre en línea recta, siempre en línea recta … ”

 

“Lo hemos visto en los ojos del otro y sentimos como a veces nos entra dentro y nos inunda. Entonces parece que sale expulsada por la punta de cada dedo, y que rodea nuestro cuerpo cuando caminamos. Se nos escapa del pecho y nuestra mirada se lanza hacia delante siempre en línea recta, siempre en línea recta. A través de la danza, la luz interior de cada uno de nosotros brilla de una manera especial y única! ”

 

DANZA

Akari

Centro Cultural de Jesús

Domingo, 21 de octubre de 2018

18:00 horas

Precio: 9 euros venta anticipada y 10 euros el mismo día en taquilla.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El domingo, 21 de octubre la compañía andaluza Da. Te Danza ofrece en el El Centre Cultural de Jesús el espectáculo Akari, una propuesta de danza para toda la familia…