DANZA: LA MALDICIÓN DE LOS HOMBRES MALBORO

hombresmalboroEl espectáculo de danza La maldición de los hombres Malboro, a cargo de Isabel Vázquez de Excéntrica Producciones & Elena Carrascal, se representa el viernes, 14 de diciembre a las 21:00 horas en el Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres (Ibiza).

La maldición de los hombres Malboro ha recibido recientemente tres premios Escenarios 2017/2018 al mejor espectáculo de danza, mejor coreografía por Isabel Vázquez y al mejor bailarín, Baldo Ruiz. También ha recibido tres premios Lorca al mejor espectáculo de danza, mejor coreografía y mejor intérprete masculino de danza contemporánea en el elenco completo. La representación nos hace reflexionar de una manera divertida y sarcástica de por qué los hombres les cuesta tanto mostrar sus sentimientos: “Se trataba de no ser una mujer. Me impusieron ser un hombre, como un deber, o lo que es lo mismo y por eliminación, el no ser una mujer. Como si la peor suerte existente para un hombre fuera ser eso, una mujery tuve que aprender lo que es ser un hombre y tuve que aprender lo que es ser una mujer “.

DANZA

La maldición de los hombres Malboro

Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres

Viernes, 14 de diciembre

21:00 horas

Precio: 8 euros venta anticipada y 12 euros en taquilla

 

Para más información:

Tel. 680 104856 (de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas)

vendadeesntrades.conselldeivissa.es

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El espectáculo de danza La maldición de los hombres Malboro, a cargo de Isabel Vázquez de Excéntrica Producciones & Elena Carrascal, se representa el viernes, 14 de diciembre a las…