DERVISH CIERRA EL CICLO DE CONCIERTOS NIT DE TÀNIT

DERVISHEl Festival Nits de Tanit. Músicas del Mundo ofrece el último concierto del ciclo de este 2018 con el grupo irlandés de música folk Dervish. La actuación será a las 22:00 horas el domingo, 3 de septiembre frente al edificio de la UIB, antigua Comandancia Militar, en Ibiza.

Dervish inició su trayectoria en 1989 de la mano de Shane Mitchell, Martin McGinley, Brian McDonagh y Michael Holmes. En 1991 incorporaron a la cantante Cathy Jordan así como del reputado músico Shane Mitchell. En 1993 apareció el primer disco del grupo, ‘Harmony Hill’, un trabajo que en poco tiempo obtuvo inmejorables críticas de la prensa especializada, que tuvo muy buena acogida por parte del público y fue calificado como “un modelo para la música tradicional irlandesa”. En total, han grabado ocho discos de estudio y son una presencia habitual en los más prestigiosos festivales de música celta de todo el mundo.

Fueron los representantes de su país, Irlanda, en el Festival de la Canción de Eurovisión 2007 con ‘”They can’t stop the spring” (Ellos no pueden parar la primavera).

 

FESTIVAL NITS DE TÀNIT. MÚSICAS DEL MUNDO

Dervish

Domingo, 3 de septiembre de 2018

22:00 horas

Jardines del edificio de la UIB

Ibiza

Precio: 10,00 euros venta anticipada y 15,00 euros en taquilla.

Para adquirir las entradas anticipadas pueden llamar al 680104856 en horario de 11:00 a 18.30 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14 horas. También pueden hacer la reserva mediante el correo electrónico: promociocultural@conselldeivissa.es.

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El Festival Nits de Tanit. Músicas del Mundo ofrece el último concierto del ciclo de este 2018 con el grupo irlandés de música folk Dervish. La actuación será a las…