DESCUENTO DE RESIDENTE EN EL PARKING DE AENA

robo1Se ha abierto un Grupo de Facebook con el título: DESCUENTO DE RESIDENTE EN EL PARKING DE AENA con la intención de solicitar al ente autónomo AENA que aplique el descuento de residente también en el parking del aeropuerto de Ibiza y por extensión, a los aeropuertos del resto de las islas.

El argumento es bien sencillo: Es más caro el coste del parking en el aeropuerto que el propio pasaje para ir volver de la isla. Se trata sin duda de una situación anómala que se ha de corregir a la mayor brevedad.

AENA ingresa cantidades muy importantes de dinero por multitud de conceptos en nuestros aeropuertos, que se gestionan de dudosa forma desde Madrid con resultados de caos continuos, huelgas de diversos colectivos y malestar tanto entre los millones de usuarios como entre las miles de personas que desempeñan su jornada laboral en las numerosas empresas del aeropuerto.

Con esta actuación se pretende normalizar un agravio que padecen de forma continuada miles de residentes en las islas que se ven obligadas, la mayoría de las veces por motivos de fuerza mayor, a dejar su vehículo en el parking del aeropuerto para realizar sus gestiones fuera de la isla.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Se ha abierto un Grupo de Facebook con el título: DESCUENTO DE RESIDENTE EN EL PARKING DE AENA con la intención de solicitar al ente autónomo AENA que aplique el…