DESHIELO EN CAN VENTOSA

desgelEl sábado, 29 de septiembre tiene lugar una única función en Can Ventosa (Ibiza) de la obra Deshielo / Desgel. Un espectáculo de danza moderna y contemporánea dirigido por Tatiana Clavel y protagonizado por Olga Clavel y Santi de la Fuente

Danza moderna y contemporánea. Deshielo es la aventura de la Niña esquimal en busca de lo que ha provocado que la piedra sagrada de su pueblo se resquebraje. Con la ayuda del Zorro, del Hombre que planta árboles y de la Chica que cuelga las nubes llegará a la ciudad desde donde emana el calor que provoca que su ecosistema se derrita. Ayudando a todos aquellos que intentan evitar, desde sus pequeñas posibilidades, que el mundo se hunda, la Niña se da cuenta que cada acción es importante y que sólo colaborando consiguen las cosas.
“Deshielo/Desgel”

Dirección: Tatiana Clavel
Intérpretes: Olga Clavel y Santi de la Fuente
Sábado, 29 de septiembre
21:30 horas
Espacio Cultural Can Ventosa

Ibiza
El precio de la entrada es de 12,00 euros en venta anticipada y de 15,00 euros en taquilla el mismo día de la función. Venta de entradas en Eivissa.es y en Can Ventosa.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El sábado, 29 de septiembre tiene lugar una única función en Can Ventosa (Ibiza) de la obra Deshielo / Desgel. Un espectáculo de danza moderna y contemporánea dirigido por Tatiana…