DIÀSPORA EN EL FESTIVAL NITS DE TÀNIT

maraarandaLa artista valencia Mara Aranda presenta su concierto Diàspora, el domingo 26 de agosto, enmarcado en el Festival Nits de Tanit. Músicas del Mundo La actuación tiene lugar a las 22:00 horas, frente al edificio de la UIB -antigua Comandancia Militar- en Ibiza.

Mara Aranda es una de las intérpretes valencianas más internacionales. Lleva treinta años de trayectoria profesional en los que ha investigado y cantado músicas valencianas, turcas, griegas, occitanas y músicas antiguas, medievales y sefardíes, que han dejado como resultado más de una veintena de discos merecedores de premios y reconocimientos por parte de público y también de la prensa especializada.

El concierto que ofrece en la isla se centrará en la recuperación del legado musical sefardí, al que le ha dedicado discos como Música i cants sefardites d’Orient i Occident’, ‘Sephardic Legacy’ y ‘La música encerrada’. Su trabajo de investigación la ha llevado a viajes de residencia en Tesalónica, Estambul y Jerusalén, para contrastar la información y completar el repertorio musical que no puede entenderse desligado de su contexto histórico y cultural. En 2017 apareció su última producción musical, ‘Sefarad en el corazón del Marruecos’. Una oportunidad magnífica para descubrir una música de gran belleza, de la mano de una intérprete con una sensibilidad muy especial.

 

Festival Nits de Tanit. Músicas del Mundo

Mara Aranda

Domingo, 26 de agosto de 2016

22:00 horas

Patio del edificio de la UIB (antigua Comandancia Militar)

Ibiza

Precio: 10,00 euros anticipada y 15,00 euros en taquilla.

Para adquirir las entradas anticipadas pueden llamar al 680104856 en horario de 11;00 a 18:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 14:00 horas o a través del correo electrónico: promociocultural@conselldeivissa.es

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La artista valencia Mara Aranda presenta su concierto Diàspora, el domingo 26 de agosto, enmarcado en el Festival Nits de Tanit. Músicas del Mundo La actuación tiene lugar a las…