EL INDESTRUCTIBLE CIGALA ACTÚA EN SANT ANTONI DE PORTMANY

elcigalaDiego El Cigala ofrece un concierto el jueves, 16 de agosto, con motivos de las  Fiestas de Sant Bartomeu en Sant Antoni de Portmany. Estará acompañado por La Cali Big Band, de gira con Indestructible, su último disco.

El artista madrileño ha construido durante ese tiempo un puente sonoro que conecta dos mundos, el del cante de los flamencos y el de la música de raíz sudamericana y caribeña. El álbum fue la excusa para emprender un periplo que le llevó a recorrer todo el arco del Caribe, desde Cali a Nueva York, pasando por La Habana, San Juan de Puerto Rico, Punta Cana o Miami, en busca de los tesoros que habían labrado los grandes compositores de salsa de los setenta y ochenta como Ray Barretto, Cheo Feliciano o Catalino Curet.

Con el objetivo de homenajear al género más conocido internacionalmente de la música latina, participan en el proyecto artistas de la talla de Gonzalo Rubalcaba, Óscar D´León, los Muñequitos de Matanzas o la Fania All Stars.

El concierto de Diego El Cigala & La Cali Big Band tiene lugar en el Colegio Cervantes. Las puertas del recinto se abren a las 21:00 horas y la entrada anticipada cuesta 20,00 euros. Puede conseguirse en: Centre d´Informació Jove y restaurante Natural Pau, en de Sant Antoni; Delta Discos, en Vila; Holidays, en Santa Eulària, y en el mercadillo de Las Dalias, en Sant Carles.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Diego El Cigala ofrece un concierto el jueves, 16 de agosto, con motivos de las  Fiestas de Sant Bartomeu en Sant Antoni de Portmany. Estará acompañado por La Cali Big Band, de…