ESTIU JOVE CON TONTO, MALDITA NEREA Y SOPA DE CABRA

estiujove17Este viernes, 1 de septiembre tiene lugar el concierto de Estiu Jove en el Recinto ferial de Ibiza con un cartel encabezado por el popular grupo de pop rock Maldita Nerea, seguido de los catalanes Sopa de Cabra y la presentación de los ibicencos Tonto.

El grupo murciano Maldita Nerea está liderado por Jorge Ruíz. Desde el lanzamiento de El secreto de las tortugas se ha consagrado como uno de los principales grupos del panorama nacional y también como uno de los más internacionales en Iberoamérica.

Por su parte, los ibicencos Tonto son una banda creada por  ex miembros de las formaciones  Frigolos y Keep’n’Rockin.

Gerard Quintana, afincado en Ibiza desde hace algunos años es el líder de Sopa de cabra, activo desde desde 1986 a 2001. El nombre proviene de una adaptación del disco Goats Head Soup de los Rolling Stones. Algunas de sus canciones más populares han sido «L’Empordà», «El far del Sud», «Camins», «Podré tornar enrera» o «El boig de la ciutat».

En 2011 anunciaron su regreso, con motivo de una gira dedicada a los fans, después de estar diez años alejados de los escenarios y en 2015 publican su último disco «Cercles».

Este es el segundo concierto del Estiu Jove 2017 (en el primero actuaron La Oreja de Van Gogh, Balumunt y Wind Rose). A las 20:00 horas actúan los ibicencos Tonto; a les 21 horas será el turno de Maldita Nerea y a partir de las 23:00 horas los Sopa de Cabra saldrán al escenario y pondrán punto final a esta noche de música.

 

Concierto Estiu Jove 2017

TONTO, MALDITA NEREA Y SOPA DE CABRA

Viernes, 1 de septiembre de 2017

2O:00 horas

Recinto Ferial

Ibiza

Precio: 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Este viernes, 1 de septiembre tiene lugar el concierto de Estiu Jove en el Recinto ferial de Ibiza con un cartel encabezado por el popular grupo de pop rock Maldita…