EXPOSICIÓN COLECTIVA EN SA PUNTA DES MOLÍ

colaamaeHasta el 28 de octubre se puede visitar, en Sa Punta des Molí (Sant Antoni de Portmany), la exposición colectiva de artistas  de AMAE (Associació Multiart d’Eivissa) con una treintena de obras que reúnen todo tipo de técnicas pictóricas: acrílicos, pastel, óleos, acuarela, collage… además de escultura y fotografía.

Puedes ver un resumen audiovisual en Ibiza-ClickTV:

La muestra se aloja en la sala Walter Benjamin y los artistas que participan en esta exposición son, entre otros: Adolf Aymat, Ana Jakimow, Antonio Arco, Sonia Esparcia, Antonio Mendoza, Eva Alcaide, Charlotte Mensforth, Toni Montero, Eustaquio Carayol, Begoña Gorrotxategui, Carlos Icardi,  Jessica Sturgess,  Yoney Giménez, Antonia Martín, Aphon Heng, Elvira Escandell, Luis Cabezudo, Mario Stafforini, Mauro G. Socuéllamos o Joseph Vanderaerden.

Con este tipo de muestras, la Asociación MultiArt Eivissa pretende mostrar la obra de algunos artistas ya consagrados en la isla así como la de otros que se están abriendo paso en el mundo del arte.

 

Exposición colectiva

Artistas de la Associació MultiArt d’Eivissa

Sala Walter Benjamin

Sa Punta des Molí

Sant Antoni de Portmany

Hasta el 28 de octubre de 2017

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Hasta el 28 de octubre se puede visitar, en Sa Punta des Molí (Sant Antoni de Portmany), la exposición colectiva de artistas  de AMAE (Associació Multiart d’Eivissa) con una treintena…