EXPOSICIÓN: FABREGAT – VALLRIBERA

WhatsApp Image 2019-06-06 at 09.46.44La sala Walter Benjamin de sa Punta des Molí (Sant Antoni de Portmany), acoge una doble exposición de los artistas Carles Fabregat (dibujos y pinturas) y Josep Vallribera (xilografía y dos esculturas). La inauguración de la muestra tiene lugar el viernes, 7 de junio a las 20:00 horas.

Josep Vallribera expone una colección de fotografías en las que se pueden ver barcos antiguos, pertenecientes en su mayor parte a familias de Sant Antoni. Se trata de 23 imágenes en tamaño folio DIN-A4 que navegan entre la historia y el arte ya que sobre ellas hay sobre escritos textos que han elaborado el conocido historiador Marià Torres y el propio Fabregat.

En su apartado de la exposición incluye también una colección de xilografías, elaboradas a partir de una técnica de impresión de plancha sobre madera. El número aún tampoco está claro aunque si el tamaño, también de folio DINA-4. Por último, Vallribera aportará dos esculturas de una serie de seis, elaboradas en bronce y de unos 50 centímetros de tamaño.

Por su parte, Carles Fabregat, destacado artista multidisciplinar y gestor cultural ha optado para esta muestra por una colección de dibujos y pinturas de rostros y cabezas a la que se está dedicando últimamente y que ya tuvimos ocasión de ver en la sla Garden Art Gallery de hace unos meses.

En esta ocasión, ofrece una quincena de obras realizadas en papel, salvo una excepción elaborada sobre tela, en todo tipo de tamaños. Las más pequeñas son de 20 x 11 centímetros, las medianas de 50 x 70 y  más grandes son de 70 x 100 centímetros.

 

EXPOSICIÓN

Josep Vallribera – Carles Fabregat

Sa Punta des Molí

Sant Antoni de Portmany

Del 7 al 29 de junio de 2019

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La sala Walter Benjamin de sa Punta des Molí (Sant Antoni de Portmany), acoge una doble exposición de los artistas Carles Fabregat (dibujos y pinturas) y Josep Vallribera (xilografía y…