EXPOSICIÓN: L’AMOR NO FA MAL

amornofamalgLa  exposición colectiva L’amor no fa mal, comisariada por las artistas Aisha Bonet y Mr Reychel, se inaugura el martes, 20 de noviembre, a las 18:30 horas   en la sala de Exposiciones del Centro de Creación Joven C-19 de Ibiza.


El evento tiene lugar para conmemorar el Día internacional en contra de las violencias machistas y contará con la presencia de todos los artistas que participan en la exposición.

En total, son nueve artistas que mostrarán sus creaciones realizadas en diferentes formatos como fotografía, pintura, técnica mixta sobre papel, collage, grafitti y arte experimental. Los artistas que participan en esta exposición son David Corral, Aisha Bonet, Aida Miró, Nica Seeleva, Raquel Broza, Mr Reychel, Jerom, Boke y Aaron.

Todas las obras tienen como nexo común la reivindicación de los autores como artistas al margen de nuestro género, identidad o sexualidad, en palabras de Mr Reychel.

Esta es la primera acción de un programa de actividades más amplio que prepara la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ibiza para sumarse a la conmemoración del Día internacional contra las violencias machistas.

 

EXPOSICIÓN: L’AMOR NO FA MAL

Inauguración: martes 20 de noviembre de 2018

18.30 hopras

Sala de Exposiciones del Centro de Creación Joven C-19

Ibiza

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La  exposición colectiva L’amor no fa mal, comisariada por las artistas Aisha Bonet y Mr Reychel, se inaugura el martes, 20 de noviembre, a las 18:30 horas   en la sala…