FERRY A FORMENTERA. AHORA, MÁS ECONÓMICO

ccdiFormentera es, sin lugar a dudas, uno de los destinos preferidos del Mar Mediterráneo. Se encuentra al sur de la isla de Ibiza y cada año reúne a miles de visitantes en busca de sol y playas.

Desde el 1 de junio, el ferry Cristóbal Colón de Ibiza vuelve a realizar la travesía entre las Pitiusas. Igual que el año anterior, ofrece el pasaje al precio más económico, con promociones que merecen la pena…

Formentera Lines es la naviera Low Cost de carga y pasaje entre las Pitiusas.  Por solo 19,90 euros puedes visitar la maravillosa isla de Formentera, en trayecto de ida vuelta el mismo día. Para las personas residentes en las Islas Baleares el precio es de 4,98 euros.

La naviera ofrece una promoción que incluye vehículo y cuatro personas en trayecto de ida vuelta (el mismo día) por solo 119,00 euros. Para residentes, 32,00 euros.

Ahora ya no tienes excusa para bañarte en la famosa playa de Ses Illetes, a solo cuatro kilómetros del puerto de La savina y disfrutar de sus aguas cristalinas mientras contemplas los islotes de Illa des Ponent, Illa de Tramuntana, Escull des Pou, Illa Rodona, Escull d’en Paia y Racó des Palo.

También es recomendable la vista al resto de sus playas y calas,  a sus faros, sus torres de vigilancia, la ermita de Sa tanca Vella. La esencia mediterránea se encuentra en estado puro en las playas de Formentera, con la arena blanca y las aguas color turquesa. Una higuera o una lagartija, se han convertido en auténticos símbolos de la isla.

… Para acabar el día, te recomendamos hacerlo mientras contemplas la puesta de sol desde Cala Saona, Ses Ileltes  o Es cap de Barbaria. La isla de Formentera siempre es recomendable.

FORMENTERA LINES

formenteralines.com

Tel. 971 590033

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Formentera es, sin lugar a dudas, uno de los destinos preferidos del Mar Mediterráneo. Se encuentra al sur de la isla de Ibiza y cada año reúne a miles de…