FESTIVAL FOLKLÒRIC MARE NOSTRUM 2017

ballpLa vigésima primera edición del Festival Folklòric Mare Nostrum se celebra este año el fin de semana del 22 al 24 de septiembre con  una muestra de actuaciones de grupos de cultura populares tanto ibicencos como del resto del Estado.

Este eventol está organizado por la Federació de Colles de Ball i Cultura Popular d’Eivissa i Formentera, con el patrocinio del Consell d’Eivissa y la colaboración de los diferentes ayuntamientos de la isla.

Este 2017, el Festival se inicia el viernes, 22 de septiembre con la actuación en la plaza de Antoni Albert i Nieto de Sa Colla de Vila y la Agrupación Folklórica y Cultural Puertollano, Ciudad Real. Posteriormente, el sábado 23 a partir de las 19.30 horas tiene lugar la actuación central del Festival en la plaza de la Iglesia de Sant Carles, con las actuaciones de grupos folclóricos llegados de Canarias, Galicia y Castilla. El Festival se cierra el domingo, 24 con diversas actuaciones en Sant Carles, Sant Joan y Sant Mateu.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La vigésima primera edición del Festival Folklòric Mare Nostrum se celebra este año el fin de semana del 22 al 24 de septiembre con  una muestra de actuaciones de grupos…