¡VAMOS A HACER FLORES A LA MARINA!

FEMFLORSDesde las 11 de la mañana del sábado 26 de mayo, y durante todo el día, en el barrio de La Marina tiene lugar la celebración del evento Feim barri. Feim flors, con un completo programa de actividades: talleres infantiles, conciertos, exposiciones… y el II Concurso de decoración de balcones y ventanas del barrio.


Están previstas una serie de actividades que abarcan desde la animación floral, hasta los talleres de elaboración de flores de cartón reciclado o la decoración de macetas. Desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas, diferentes empresas florales participan en esta segunda edición de Feim Barri Feim Flors con exposición y venta de plantas y flores. También habrá exposición de carreteros con dos carros payeses engalanados que estarán ubicados en el Mercado Viejo, junto con dos capgrossos que darán la bienvenida en el Portal de ses Taules.

Desde las 11.30 horas hasta las 13.30 horas la ciudadanía podrá participar en la elaboración de un mandala floral en el Portal de ses Taules.

Las actuaciones musicales previstas son:

de 11:30 a 12.30 horas el grupo Musicaires Swing Band, que hará bailar a todos los asistentes con el mejor swing de la isla.
A las 13:15 horas, la colla de sa Bodega realizará una sonada en el Mercado Viejo. Y a las 13:30 horas, tendrá lugar la exhibición de baile de las DVP Dancers. El grupo de baile ibicenco quedó finalista en el programa de talentos Got Talent 2018. A las 17.30 horas comenzará la actuación de Muriel Grossmann Quartet en el Mercado Viejo, que ofrecerá una sesión de jazz.

También se celebrará la segunda edición del Concurso de decoración floral de balcones y/o ventanas del barrio de la Marina. Los ganadores se darán a conocer a las 18:00 horas durante la entrega de premios, en el Mercado Viejo. La jornada  finalizará con la actuación del grupo Lacalle, en la plaza Sota Vila, junto a Can Vadell, que ofrecerá un concierto Pop-Rock.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Desde las 11 de la mañana del sábado 26 de mayo, y durante todo el día, en el barrio de La Marina tiene lugar la celebración del evento Feim barri. Feim…