LA NAVIERA FORMENTERA LINES UNE LAS PITIUSAS

Formentera Lines ha incorporado a su flota para la temporada 2017 el ferry Cristóbal Colón de Ibiza que une las Pitiusas con frecuencia diaria y precios Low Cost. Ofrece el pasaje (para residentes en Baleares) a tan solo 4,75 euros por persona ida y vuelta con la posibilidad de transportar una moto totalmente gratis.

Además, su oferta de lanzamiento incluye también una tarifa de 29 euros para 4 personas y un vehículo. De esta forma se abarata de forma notable el pasaje entre Ibiza y Formentera.

El único requisito es facilitar el certificado de residente y el siguiente código: WLF101IBIZA-CLICK

La naviera Formentera Lines pretende facilitar así a todas las personas residentes en las Islas Baleares la posibilidad de disfrutar de las bondades de la Pitiusas menor.

El ferry Cristóbal Colón de Ibiza parte todos los días del año del puerto de Ibiza. Tiene una eslora de 56,3 metros y una manga de 11,80 metros. Capacidad para 145 pasajeros y una bodega de 180 metros lineales con capacidad para unos 50 vehículos. Dispone de servicio de cafetería y una amplia cubierta exterior donde puede realizarse, si se desea la travesía. El acceso a la bodega se puede hacer tanto por proa como por popa y dispone de dos carriles que pasan a tres en la parte central del buque.

El precio promocional para turistas o no residentes es de 19 euros ida y vuelta y 30 euros el vehículo (ida y vuelta). Ofrecen también descuentos del 50% tanto a los menores de 13 años como a los mayores de 60 años .

Línea marítima entre Ibiza y Formentera

Formentera Lines

Ferry Cristóbal Colón de Ibiza

Frecuencia diaria

+ INFO: www.formenteralines.es

Tel. 971 590033

Puerto de Ibiza y puerto de la Savina (Formentera)

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Formentera Lines ha incorporado a su flota para la temporada 2017 el ferry Cristóbal Colón de Ibiza que une las Pitiusas con frecuencia diaria y precios Low Cost. Ofrece el…