QUATRE BLEU DRAPEAUX EN SAN JOSE

Las playas del municipio de Sant Josep de sa Talaia cuentan este año con cuatro banderas azules correspondientes a: Cala Bassa, Platges de Compte, Cala d’Hort y Ses Salines.
Desde el departamento de Turismo se valora de forma muy positiva el trabajo que se está realizando por parte de los responsables y concesionarios de las playas que han obtenido la máxima catalogación y poder ofrecer un lugar limpio y con la calidad suficiente a todos los residentes y visitantes usuarios de las zonas costeras del municipio.
Cala Vedella es la playa donde no se ha podido conseguir la bandera del pasado año pero desde el Ayuntamiento de San José se está trabajando de forma constante y con muchos esfuerzo para poder recuperar el próximo verano esta insignia y conseguir más para otros lugares.
Los requisitos para obtener esta catalogación son cada vez más estrictos y por ello se está modernizando todo tipo de material de playas como las casetas de primeros auxilios, las torres de vigilancia o los baños.
En la Playa d’en Bossa ya se ha creado una zona de accesibilidad con el fin de poder dar acceso a todas las personas con movilidad reducida. Esta iniciativa se quiere hacer extensible también a otras playas del municipio.

Playas de Comte

VER MAPA CON TODAS LAS PLAYAS Y CALAS DE IBIZA
+ INFO: www.ibiza-playas.com
GUIDE POUR SE PERDRE DANS LA
VIE ARTISTIQUE D’IBIZA

¿Vous avez quelque chose à apporter? FORUM-CLICK