LIVRAISON DES MÉDAILLES D'OR « Ville Ibiza »

MARDI 5 AOÛT. 20 :30 H
LIEU : CLAUSTRO DE LA AYUNTAMIENTO IBIZA
Dentro de los actos programados para las fiestas de la tierra, la journée 5 Août, tres días antes de nuestra “diada”, se celebrará la entrega de las medallas de oro “Ciutat d’Eivissa”, que tienen como objetivo reconocer la trayectoria profesional y personal de las personas o instituciones que han destacado por su dedicación a nuestra ciudad.
Este año los galardonados, que se citarán en el claustro del Ayuntamiento, serán tres: à titre posthume, Joan Tur Ramis; el director de cine Antonio Isasi y como institución, L'Institut d'études Ibizan.
Joan Tur Ramis fue una persona implicada en la lucha por la democracia en tiempo de la dictadura franquista, y también destacó en los movimientos asociativos y vecinales. Es necesario decir, De plus,, que fue uno de los primeros empresarios que se dio cuenta de la importancia que tendría el turismo en Ibiza.
Antonio Isasi lo ha sido todo en el mundo del cine: montador, scénariste, productor y director. Dans l'année 2000 recibió un Goya de honor y al 2007 fue condecorado con la medalla de oro de las bellas artes. D'un autre côté, ya hace más de 20 años que vive en la isla, dónde se ha implicado activamente como un ibicenco más en la defensa de sus valores naturales y culturales.
Enfin, como institución, recibirá la medalla de oro l’Institut d’Estudis Eivissencs. Desde su fundación, le 8 en janvier de 1949, esta institución ha destacado como una de las impulsoras de nuestra cultura y de nuestro patrimonio natural y se ha esforzado en promover el uso de la lengua catalana en nuestra isla.
 

GUIDE DE SE PERDRE DANS
LA VIE ARTISTIQUE IBIZA
¿Vous avez quelque chose à apporter? FORUM-CLICK