IBIZA EN MADRID FUSIÓN

mfusLos chefs Iñigo Rodríguez y Joan Roig son los representantes ibicencos en la edición de 2018 de Madrid Fusion donde elaboran diferentes platos relacionados con la posidonia.

 El Ayuntamiento de Ibiza participa, en el stand del Consell Insular, en esta feria con la propuesta gastronómica incluida dentro del programa “Vive la posidonia”.

El programa “Vive la posidonia” es una iniciativa de concienciación que contempla diversas actividades, entre ellas una oferta gastronómica de menús inspirados en la posidonia en 20 restaurantes del municipio de Ibiza.

Los cocineros del Hotel Pacha, Iñigo Rodríguez, y el cocinero del restaurante Guillemis, Joan Roig, han realizado un showcooking donde han elaborado diferentes platos de los menús posidonia que tienen en sus restaurantes. La propuesta del chef Iñigo Rodríguez ha sido la elaboración de una ensalada de algas con crujiente de cabracho y vinagreta de soja y puerro; arroz marinero con sepia ibicenca y un flaó invertido.

Por su parte, el cocinero del restaurante Guillemis, Juan Roig, ha presentado el plato de calamar en su hábitat, y un cocido de pescado con ajo y aceite de azafrán.

El objetivo es difundir la gastronomía ibicenca en su plenitud, tanto la cocina innovadora representada por Iñigo Rodríguez y el Hotel Pacha, como de la cocina tradicional que ofrecen Joan Roig y el restaurante Guillemis en el emblemático barrio de la Marina.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Los chefs Iñigo Rodríguez y Joan Roig son los representantes ibicencos en la edición de 2018 de Madrid Fusion donde elaboran diferentes platos relacionados con la posidonia.  El Ayuntamiento de…