ALOE DE IBIZA EN ALEMANIA

Gel Puro IbizaloeLa empresa Ibizaloe está presente en Vivaness, la feria a nivel mundial más importante dedicada a la cosmética natural que tiene lugar en Nuremberg, Alemania. Se trata de la feria internacional de cosmética ecológica más importante del mundo.

Además de la exposición, el foro Vivaness celebra conferencias, debates y experiencias en torno a la belleza natural, el bienestar y la salud: alimentos orgánicos, productos naturales, agricultura orgánica… Ibizaloe dedicada a la venta de cosmética natural con Aloe Vera de las Islas Baleares, asiste los días 15, 16, 17 y 18 de febrero a este evento que cuenta con, con más de 1000 representantes de 39 países diferentes. Esta feria se realiza de manera paralela con Biofach, feria internacional de nutrición orgánica.

De esta forma, Ibizaloe tiene la oportunidad de reunirse con grandes profesionales del sector y analizar de primera mano la situación del mercado tanto nacional como internacional. Su intención es poder dar a conocer los grandes beneficios del Aloe Vera de las Islas Baleares, que gracias al microclima que dispone el archipiélago tiene más propiedades que otros de diferentes lugares.

Los 32 productos que presenta Ibizaloe se dividen en 7 categorías, destacando su producto estrella el Gel Puro 99%, con gran cantidad de usos al ser un potente regenerador natural. La categoría salud, con sus geles frio y frio-calor, utilizados para aliviar los dolores de la artritis, artrosis, piernas cansadas o la eliminación de las arañas vasculares. Y el Jugo de Aloe Vera para aliviar gran cantidad de problemas estomacales, intestinales y úlceras, entre otros.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La empresa Ibizaloe está presente en Vivaness, la feria a nivel mundial más importante dedicada a la cosmética natural que tiene lugar en Nuremberg, Alemania. Se trata de la feria…