ILLES D’ART

illesdartEl viernes, 30 de septiembre, a las 20.00 horas se presenta en Ibiza la nueva residencia de creación artística Illes d’Art con una exposición de proyectos y un concierto en acústico de la cantante y compositora Lady With (Mònica López Chicano) que presenta su disco “A vida o mort”

La cita, que tiene lugar en el auditorio de Cas Serres, también sirve de convocatoria para presentar nuevos proyectos para la nueva residencia de creación artística Illes d’Art 2016/17 que tendrá lugar en Es Mercadal, Menorca, del 18 al 28 de noviembre de 2016.

Asimismo, se presenta una exposición de los trabajos realizados en el proyecto Illes d’Art 2015/16, que incluyen obras de los artistas: Jansky,  Laia Martínes i Jaume Reus, Neus Carreras, Clàudia Capella, Damià Matas,  Josep Santamaria y de la ibicenca Sara Tur . La convocatoria está dirigida a artistas mayores de 18 años residentes o naturales en cualquier isla del Mediterráneo y abierto a todas las disciplinas artísticas: danza, música, pintura, fotografía, artes visuales, escultura…

Este colectivo surge con la vocación de dinamización social y cultural a través de valores de singularidad, identidad y patrimonio. Trabajan de la mano del territorio y sus gentes con la intención de promover el arte, la cultura, el asociacionismo, fomentar el intercambio de valores y trabajar en la recuperación de espacios para la reflexión y la crítica.

+ INFO: esfarcultural.wordpress.com

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

El viernes, 30 de septiembre, a las 20.00 horas se presenta en Ibiza la nueva residencia de creación artística Illes d’Art con una exposición de proyectos y un concierto en…