INMERSIÓN A LA POSIDONIA

subPara el sábado 14 de julio, entre las 11.00 y las 14.00 horas, en Marina Botafoch (Ibiza) se ha organizado una inmersión fotográfica a cargo del biólogo Manu San Félix para presentar la APP lanzada por el centro de buceo Vellmarí con la cartografía de la posidonia.

A continuación tendrá lugar una expedición submarina para captar imágenes de la posidonia y difundirlas bajo el hashtag #IbizaPosidonia #EivissaPosidonia. La organización ofrece el traslado en barco y el equipamiento necesario para la inmersión de 24 buceadores, a excepción de las cámaras fotográficas.

Manu San Félix, biólogo marino, experto en la Posidonia oceánica sostiene que esta planta es exclusiva del Mediterráneo, mantiene todo el ecosistema submarino y garantiza la claridad de las aguas, que son uno de los grandes atractivos turísticos de las Pitiusas. La Unesco declaró la pradera de posidonia que hay entre las Pitiusas Patrimonio de la Humanidad en 1999.

La actividad gratuita y es necesaria reserva previa a través del correo electrónico: formentera@vellmari.com

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Para el sábado 14 de julio, entre las 11.00 y las 14.00 horas, en Marina Botafoch (Ibiza) se ha organizado una inmersión fotográfica a cargo del biólogo Manu San Félix…