INSYRIATED, EN CAN JERONI

Durante los días, 9 y 10 de febrero, se han organizado unas jornadas de conciencia con el conflicto sirio bajo el nombre Siria, 5 años de guerra. Por este motivo, el viernes, 9 de febrero, a las 20:30 horas se proyecta la película Insyriated (Alma Mater) en el Centro Cultural Can Jeroni, en Sant Josep de sa Talaia.

 

InsyriatedInsyriated (Alma Mater) es una película Belga de 2017 dirigida por Philippe Van Leeuw que nos cuenta cómo Oum Yazan, madre de tres hijos y atrapada dentro de su casa en una ciudad sitiada, convirtió su apartamento en un puerto seguro para su familia y vecinos, tratando de protegerlos de la guerra. Cuando las bombas amenazan con destruir el edificio, los francotiradores convierten los patios en zonas mortales y los ladrones entran a reclamar sus terribles recompensas, mantener el equilibrio de la rutina dentro de esas 4 paredes se convierte en una cuestión de vida o muerte.

El film, que se proyecta en versión original y subtitulada al español (VOSE), cuenta con los siguientes premios:

2017: Festival de Berlín: Premio del Público (Sección Panorama).
2017: Festival de Copenhague: Premio del Público.
2017: Festival de Sevilla: Premio del Público.

 

Insyriated (Alma Mater)

Jornadas de conciencia: Siria, 5 años de guerra.

Viernes, 9 de febrero

20:30 horas

Centro Cultural Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Durante los días, 9 y 10 de febrero, se han organizado unas jornadas de conciencia con el conflicto sirio bajo el nombre Siria, 5 años de guerra. Por este motivo,…