ISMAEL SERRANO EN NITS DE TÀNIT

El sábado, 26 de agosto Ismael Serrano ofrece un concierto en Ibiza dentro del ciclo Nits de Tànit que finaliza así esta temporada. Más de veinte años después de la edición de su primer disco, Serrano es probablemente el nombre más relevante de su generación de cantautores o, al menos, el que ha conseguido un mayor reconocimiento y un público más fiel.

El cantautor madrileño Ismael Serrano que algunos comparan con la leyenda de la canción brasileña Roberto Carlos, se encuentra inmerso en la gira de presentación de su noveno disco, ‘La llamada’, Serrano hace una parada en Ibiza, lugar que ya ha visitado anteriormente. En la isla presentará sus nuevas canciones y, evidentemente, sus clásicos.

‘La llamada’ hace referencia a las tradiciones del carnaval uruguayo en las que los tambores convocan al encuentro y a la celebración. Canciones que llaman a participar, a compartir esperanzas y dejar de lado los lamentos. Es hora de levantar la mirada, grita el cantautor.

El concierto tiene lugar en el recinto exterior de la antigua Comandancia militar y actual sede de la extensión Universitaria de la UIB en Ibiza y comienza a las 22:00 horas. El precio de las entrada es 15 euros anticipada y 10 euros en taquilla (se abre 2 horas antes de la función). Existe un servicio gratuito de autobús a las 20 horas, 20.30 horas, 21 horas y 21.30 horas.

최군 섭종

 

Concierto

Nits de Tànit

Ismael Serrano

Sábado, 26 de agosto de 2017

22:00 horas

Sede Ibiza UIB (Antigua Comandancia)

Ibiza

Precio: 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El sábado, 26 de agosto Ismael Serrano ofrece un concierto en Ibiza dentro del ciclo Nits de Tànit que finaliza así esta temporada. Más de veinte años después de la…