UNO DEI MIGLIORI STAGIONI per il calcio Ibicenco

La temporada 2006-2007 para el fútbol pitiuso está a punto de sellarse con un importante registro de logros, que demuestran el importante progreso de este deporte. Si el primer equipo de la isla, la SD Ibiza-Eivissa, cerró la temporada de su debut en Segunda División ‘B’, haciendo un buen papel y a punto de meterse en la zona de ascenso, los equipos que vienen detrás también están a punto de lograr sus objetivos.
La Peña Deportiva ha pasado con buena nota su primer escalón en la fase de promoción de ascenso a Segunda ‘B’. Tras superar al equipo navarro de Multivera, ahora mismo se encuentra a 180 minutos de lograr este objetivo. Su próximo rival, el Don Benito, será el definitivo paso para que los de la ‘Villa del Ríopuedan seguir los pasos de sus vecinos, los rojillos del Ibiza; y la afición de la isla tenga el privilegio de contar con dos equipos en Segunda ‘B’.

Y un poco más atrás, pero no por ello faltos de méritos, el Eivissa ‘Bha podido superar también el primer peldaño de la promoción de ascenso a Tercera División. En la primera eliminatoria superó al Sóller y ahora les queda la última batalla: el Arenal.

Con el ascenso de estos dos equipos y la permanencia de la SD Ibiza en Segunda ‘B’, los resultados para medir la evolución del fútbol en la isla son alentadores.

Con Efraín Espinoza.

 

foto: Imagen del último partido de la Peña en Santa Eulalia


GUIDA DI PERDERSI IN
LA VITA ARTISTICA DI IBIZA
¿Avete qualcosa da contribuire? FORUM-CLICCA