¡LLEGA EL ROCK IN RIU 2019!

Rock&RiuEl sábado, 27 de abril tiene lugar  en Santa Eulària la séptima edición del Rock in Riu Festival. Un evento que cuenta con la actuación de los grupos: Los Zigarros, The Cheeky Bastards y Quin Delibat!

La formación que encabeza el festivales Los Zigarros,  reconocidos y etiquetados como el relevo generacional del rock’n’roll en España, que presentan su nuevo disco “Apaga la radio”, recién salido al mercado el pasado 8 de marzo y que en un par de semanas ha conseguido posicionarse como el segundo en la lista de los discos más vendidos en el estado español.

The Cheeky bastards es una banda internacional, vienen de Londres, aunque con un miembro ibicenco, su batería Joan Serra, que viajan a la isla en primicia para formar parte del festival, un dúo de “garage rock” asiduo de las noches londinenses, con un sonido crudo y toques punkies a lo “White Stripes” o “Royal Blood”.

Como grupo que representa a la isla, este 2019 el festival cuenta con la formación de pop-rock Quin delibat!, formado por Jordi Cardona, Jaume Albertí, Luis Escriche, Joan Torres y Toni Coronado, que presentarán los temas de su tercer trabajo “Òrbites concèntriques”, además de canciones de sus anteriores trabajos “Quin delibat!” y “Rituals d’expiació”.

 

Rock in Riu Festival 2019

Sábado, 27 de abril de 2019

Plaça d’Espanya (delante del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu)

20:00 hores

Con las actuaciones de:

Los Zigarros

The Cheeky Bastards

Quin Delibat!

Entrada gratuita

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El sábado, 27 de abril tiene lugar  en Santa Eulària la séptima edición del Rock in Riu Festival. Un evento que cuenta con la actuación de los grupos: Los Zigarros,…