LOS TRES JUICIOS A OSCAR WILDE, EN CAS SERRES

grossEl domingo 8 de abril, en el Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres acoge la obra teatral Gross indecency (Los tres Juicios a Oscar Wilde), una producción de TeatroLab Madrid y El Reló que se representa en la isla de manera gratuita.

Se trata de una obra de Moisés Kauffmann que se estructura a través de los juicios que sufrió Oscar Wilde y que culminaron con su condena a trabajos forzados en la prisión de Reading por “grave indecencia”. Kauffman mezcla testimonios transcritos de los juicios, correspondencia personal de Wilde y palabras de sus contemporáneos para contar la caída de un gran hombre de letras, víctima de la hipocresía y la moral victoriana.

La obra está dirigida por Gabriel Olivares de TeatroLAB, una productora que considera el teatro como un lenguaje colectivo que busca nuevas perspectivas y expresiones sobre el espacio escénico. Por su parte, Moisés Kaufman (Caracas, 1963) es un dramaturgo y director cofundador del Tectonic Theater Project y uno de los dramaturgos norteamericanos más destacados, ganador de la Medalla Nacional de las Artes en Estados Unidos, así como nominaciones y premios en los Tony Awards, el Drama Desk Awards y el Outer Critics Circle Awards.

 

TEATRO

Gross indecency (Los tres Juicios a Oscar Wilde)

Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres

Ibiza

Domingo, 8 de abril de 2018

21:00 horas

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR EL AFORO

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El domingo 8 de abril, en el Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres acoge la obra teatral Gross indecency (Los tres Juicios a Oscar Wilde), una producción de TeatroLab…