EL MAGO DE OZ EN CAN VENTOSA

magoozEl Mago de Oz es el nuevo montaje musical de la compañía ibicenca Musicaldansa que se presenta en el auditorio del centro cultural de Can Ventosa durante los días 21 y 22 de diciembre, a las 20:00 horas y también el domingo 23, a las 18:00 horas.

El Mago de Oz es un espectáculo que cuenta las peripecias de Dorothy y su perro Totó, acompañados del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León, por el país de Oz. El grupo vivirá muchas aventuras con brujas, hadas, árboles parlantes, soldados, magos… todo para llegar al Gran Mago de Oz y que les ayude a hacer realidad sus deseos. De lo que no se dan cuenta es que todo lo que anhelan ya lo tienen. Es una obra que habla de valores como el sentido común, la ternura, la lealtad y el auténtico valor. Los protagonistas tendrán que vivir todo tipo de situaciones para llegar a descubrirlo.

 

Nadia Banegas dirige la obra, adaptada por ella misma. El musical llega después de que la compañía ibicenca ofreciese el montaje de La Bella y la Bestia, estrenada también en Can Ventosa, en un espectáculo creado “con el mismo amor y cuidado, cuidando todos los detalles, porque creemos que el público se merece lo mejor que seamos capaces de crear”, según la compañía.

 

ESPECTÁCULO MUSICAL

El Mago de Oz

Compañía Musicaldansa

Viernes, 21 y sábado 22 de diciembre:

20:00 horas

Domingo, 23 de diciembre:

18:00 horas

Audiotorio de Can Ventosa

Ibiza

Precio: 18 euros (adulto) y 15 euros (infantil).

Entrada anticipada: 15 euros (adulto) y 12 euros (infantil).

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El Mago de Oz es el nuevo montaje musical de la compañía ibicenca Musicaldansa que se presenta en el auditorio del centro cultural de Can Ventosa durante los días 21…