¿QUIERES TENER UNAS MANOS IMPECABLES?

manosPara poder presumir de unas manos impecables hay que tener en cuenta que sufren mucho daño y pueden deteriorarse fácilmente. Las marcas de vejez en ellas son una señal inocultable del paso del tiempo. Sin embargo existe una serie de trucos de belleza que pueden ser utilizados para mantener tus manos  suaves y tersas.

Lo más importante es que tus manos siempre estén hidratadas, para ello puedes aplicarte de forma diaria una crema humectante, aloe vera o miel para mejorar la textura de la piel y que las mismas queden más suaves.

Para mantener las manos jóvenes es conveniente  bañarlas en agua caliente con un poco de sal marina, clavar las uñas en una rodaja de limón  ayudará a blanquearlas. Si  las manos están irritadas se recomienda hacer fricciones con un poco de miel disuelta en jugo de pepino, además si quieres tenerlas blancas y tersas, ralla una patata y  agrégale el jugo de medio limón. Puedes utilizar esta preparación varias veces al dia.

Con una mascarilla de parafina lograrás un efecto lifting exprés en tus manos: calienta un poco de parafina hasta que se derrita y esté tibia, extiéndela con un pincel  en el dorso de las manos, envuélvelas con nailon, déjala actuar durante 20 minutos y luego retira la parafina  con agua a  temperatura ambiente. El tratamiento es efectivo si lo realizas una vez por semana.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Para poder presumir de unas manos impecables hay que tener en cuenta que sufren mucho daño y pueden deteriorarse fácilmente. Las marcas de vejez en ellas son una señal inocultable…