MARTINA FALK EN DISTRICTE HIPÉRBOLE

martina-falk-1434747138-mediumLa artista alemana afincada en Ibiza Martina Falk inuagura el viernes, 20 de enero una exposición de su obra más reciente en Districte Hipérbole (Ibiza), a partir de las 20.00 horas. La exposición podrá visitarse hasta el 16 de febrero.

En el marco de la exposición, el día 3 de febrero a las 20.00 horas se proyectará el capítulo sobre Martina Falk realizado por la productora Filmótica para la serie Aiguallums, donde mientras escucha música y baila, Martina Falk elabora ante las cámaras el cuadro ‘Love Wild’. Se trata del décimo capítulo de Aiguallums sobre el proceso creativo de artistas de Ibiza y Formentera.

A continuación de la proyección se dará paso a una performance donde Martina Falk pintará un cuadro en directo.

Hemos podido ver obras de la artista en la exposición colectiva de Es Polvorí (Dalt Vila), “El reencantamiento del Mundo” o en la última muestra del Supermercado del Arte (Santa Eulària des Riu).

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

La artista alemana afincada en Ibiza Martina Falk inuagura el viernes, 20 de enero una exposición de su obra más reciente en Districte Hipérbole (Ibiza), a partir de las 20.00…