MASCARILLA CASERA PARA DESPUÉS DEL SOL

mascarillaLa piel del rostro es sumamente sensible a los cambios de temperatura y mucho más a la exposición solar durante periodos largos como en las vacaciones de verano. Una mascarilla casera a base de productos naturales ayudará a restaurar la suavidad y dejará a la piel con una resplandeciente vitalidad.

Para preparar esta mascarilla revitalizadora se recomienda utilizar los siguientes ingredientes: la pulpa de una manzana, una hoja de aloe vera y una cucharada de avena extra fina (debe permanecer 10 minuto en la nevera antes de utilizarla). Con la pulpa de la manzana y la avena se preparará una mezcla y se dejará reposar nuevamente en la nevera unos 5 minutos más. Esto le permitirá refrescar y descongestionar la piel del rostro que ha sido agredida por la exposición al sol, además de proporcionar una sensación de suavidad y frescura también preparará la piel para un maquillaje rápido y duradero.

Una vez que la mezcla haya estado durante unos minutos en la nevera se la debe aplicar con una espátula sobre la piel limpia. La dejamos actuar durante unos 15 minutos sobre el rostro y luego se la quitará con una toalla humedecida con agua fría. Una vez finalizado este proceso se corta la hoja de aloe vera longitudinalmente y retiramos la pulpa aplicándola con las yemas de los dedos sobre la piel descansada, se la deja actuar durante unos 5 minutos y luego se la retira con agua fría.

La alta concentración de flavonoides que contiene la avena es efectivamente descongestivo. Y el alto contenido de minerales de la manzana son excelentes hidratantes, por lo que hacen que esta simple formula, sea una máscara de propiedades inigualables a la hora de dejar el rostro descansado y en perfectas condiciones.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La piel del rostro es sumamente sensible a los cambios de temperatura y mucho más a la exposición solar durante periodos largos como en las vacaciones de verano. Una mascarilla…