MAZIKDUO EN IBIZA

MAZIKDUOEl domingo 30 de abril, el Auditori del Centre Sociocultural de Cas Serres, en Ibiza, acoge el concierto Jewish Life, a cargo de MazikDuo. Este dúo está conformado por el clarinetista Tolo Genestar y el pianista Marc Sumsi, y en este espectáculo ofrecen su particular homenaje a la música judía.

Un viaje en el tiempo, que se mueve por la luz del día y la noche para enseñarnos, a través de la música, las distintas situaciones que las comunidades judías han padecido a lo largo de la historia.

“Jewish Life, retratos del pasado’ intenta demostrar la idea de relación tripartita entre música, historia y cultura y los situá en un punto del tiempo y en el espacio cultural de una comunidad. El año que acabamos de dejar ha sido el 70 aniversario de uno de los eventos más catastróficos que nos dejó el siglo XX y por ello hacen constancia al Holocausto, el genocidio en el que seis millones de judíos fueron asesinados durante la II Guerra Mundial. De esta manera, han querido poner punto de partida a este hecho para dar forma a su proyecto y establecer así dentro de la cultura de una de las comunidades con mayor riqueza y diversidad, la cultura judía.

Esta función forma parte del circuito Talentib 2017, que pretende acercar í dar a conocer a las diversas islas de Balears los talento de los grupos de las islas vecinas. El concierto comienza a las 20.00 horas y el precio de las entradas es de 15 euros en taquilla y 8 euros anticipada. Las entradas se pueden reservar llamando al teléfono 680 104 856.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El domingo 30 de abril, el Auditori del Centre Sociocultural de Cas Serres, en Ibiza, acoge el concierto Jewish Life, a cargo de MazikDuo. Este dúo está conformado por el…