CON LA MÚSICA…A LA INDIA

ensemblesaxosEl Patronato municipal de música de la ciudad de Ibiza, en colaboración de la Fundación Vicente Ferrer ofrece dos conciertos este fin de semana con el objetivo de recaudar fondos destinados a la construcción de una escuela en la India.

El sábado 26 de mayo, a las 13:00 horas, en el paseo de Vara de Rey de Ibiza, la agrupación Ensemble de saxofones de la Escuela del patronato de música actúa en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Este concierto forma parte de un proyecto de los alumnos de 4º de ESO del IES sa Blancadona dentro del proyecto ICAPE (Plan Integral de Impulso de las capacidades Emprendedoras). El proyecto, en colaboración con la asociación Vicente Ferrer, consiste en la creación de una ONG propia para recaudar dinero y ayudar a construir una escuela en la India, y para conseguirlo esta es una de las actividades que se han organizado.

El domingo 27 de mayo, a las 12:00 horas, en el parque Celestino Sánchez (en el barrio de Talamanca), habrá un concierto de la Big Band Ciutat d’Eivissa dirigida por Vicent Tur.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El Patronato municipal de música de la ciudad de Ibiza, en colaboración de la Fundación Vicente Ferrer ofrece dos conciertos este fin de semana con el objetivo de recaudar fondos…