‘PERDIUS’, EN CAS SERRES

perdiusLa obra de teatro ‘Perdius’ se representa el sábado 6 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio del Centre Sociocultural de Cas Serres. Una producción del grupo de teatro formenterencs Espai_F.

Se tarta de un texto dramático escrito por Vicent Ferrer, dirigido por Miquel Costa, interpretado por Miquel Costa y Valeria del Vecchio, con música de Alterphase.

‘Perdius’ es una impactante obra que reflexiona sobre la condición humana ante una situación de conflicto, y que implica a los espectadores asistentes a la obra. Esta pieza ha sido representada con éxito en Palma de Mallorca, en el Festival de Teatre de Manacor y a Formentera. Tras girar con éxito por las islas, finalmente llega a los escenarios eivissencs de la mano del circuito Talentib 2017, una iniciativa conjunta del Govern Balear y el Consell d’Eivissa para promocionar el talento de los grupos artísticos de Balears.

Teatro

‘Perdius’

Sábado, 6 de mayo de 2017

20.00 horas

Auditorio de Cas Serres

Ibiza

Precio: 8 euros, anticipada y 15 euros en taquilla.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

La obra de teatro ‘Perdius’ se representa el sábado 6 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio del Centre Sociocultural de Cas Serres. Una producción del grupo de…